bajo el lenguaje

14 Jul

Eugenio Tisselli

 

1. quemar madera

2. obtener carbón

3. escribir “madera”

4. …

5. con el carbón

6. …

7. que la raíz no se vuelva tierra

8. sea combusta

9. madera material escrito

10. con la proporción para tener fragmento

11. árbol mano abierta

12. cuerpo de vegetación, el trabajo para rendirse

13. respiración

14. ese conjunto comunica: no transmite para prevalecer el ascua

15. con el fragmento para crear mentalmente al pintor

16. sea combusta, encontrar proporción

17. quiebre de todas las hojas

18. la taquigrafía con cuerpo de natalie wood: para dibujar al pintor

19. lo que no se sabe se omite

20. con el contrapeso para interactuar, se deshace del hidrocarburo a recibir

21. es la réplica de la fuente: no consigue publicar viento

22. persiga abra, aplaudir para tener

23. irán al bosque abiertos

24. cuerpo de vegetación, la forma para ser nudillo y crear verbalmente viento

25. con el ascua

26. la respiración para tener fragmento

27. director musical, deletrear “club de golf”

28. esa máquina comunica: el departamento de la energía transmite para prevalecer en fragmentos

29. se abre desde la raíz

30. con él se deshace el hacer mental: la línea con la proporcionalidad para la interrupción del estallido, corresponder con la botánica

31. no hay tal derrumbe, equis

32. sea combusta para razonar fuera del arreglo

33. transferencia teatral del sujeto productor para delinear pintores

34. que parezca completo el movimiento para tener carbón

35. esa es la llegada precedente, la no-tierra lo carboniza

36. la mano con construcción de madera de natalie: deformar colección sea pintor, el trato de ser beca floral, material improvisado para escribir el precio de ellen a wood, para adquirir hidrocarburos

37. y nada

38. lo mismo que no es desconocido es omitido para existir: asunto vegetal

39. el proceso del cuerpo para comunicar flora

40. con el contrapeso para interactuar, el compuesto orgánico desconcierta, se deshizo del cociente para la interrupción rica, una persona acepta el asunto vegetal de existir

41. se cierra desde la raíz

42. reproducción de la fuente: no imprimir guías ya que el punto no devuelve, viaje para crear en casa a la sra. henry wood y para ser carbón

43. quemar carbón para calentar la máquina de hacer madera

44. comprometerse abierto, la riña para soportar al actor, desplegar la capacidad de tener

45. hacer mentalmente un club de pumas: escrito con ascua para publicar viento

46. la república islámica de irán, pendiente del bosque: prevalece el suministro

47. el árbol es el escritor

48. reunión de la vegetación, estilo para ser coyuntura y para un reflejo verbalmente espontáneo, subir la proporcionalidad, es combusta, crear la botánica para rendirse

49. que la excavación no continúa esa república

50. con la magnitud parte, con el suministro para encontrar

51. su eficiencia fractal mueve las estaciones, su fracción de tiempo llora el verano

52. la actividad del fragmento del alma cambia el fragmento

53. en luz es una, en sombra es otra

54. cantar un director para pensar en palo: vegetación, asunto gráfico que corresponde al bosque

55. el vestigio surge: toma la quemadura

56. alguien comunica: la división del transporte de la fuerza predomina en ese desmontaje, comunica: mamífero placentario no aire, para reinar en el crepitar del fragmento

57. todo arde

58. es ancho desde el punto

59. las sras. wood arden también

60. asunto textual del equilibrio del choque, disentir para interactuar, la rozadura del compuesto orgánico, libre de encontrar con el tiesto, actuar mentalmente, el pintor de cadáveres, acumulación, el producto con la proporción para poseer el carbón, comunicar al director musical: para prevalecer, rinde

61. todo el resto, raya

62. en ese punto no es mucho el hundimiento, ser un tirón juntos en x

63. lo que no se sabe que no se sabe crepita silencioso, allí

64. pensar fuera de la colocación es combusta, atravesar arreglo es combusta, existir quemadura

65. el metabolismo se reúne en

66. comunicar: traslado del oso que produce pantera, busca abierto, para aplaudir para aceptar que la mano de conversación íntima, que la maniobra para publicar de natalie a wood

67. los dibujos del agua sobre la tierra

68. eso juega a la evacuación, parece tener un “va en ello”, proporciona cada último para recibir fragmento

69. la nación asiática deja caer una línea

70. es la llegada preliminar del carbón de no-tierra que el desmontaje comunica: no-aire para triunfar: el llamear le reúne con lo correcto para el sueño de edwin herbert

71. rama, madre, rama

72. el jugador de bridge con un artefacto del bosque de natalie, retorcer la colección del pintor, el yo-actividad para ser beca de colección, improvisando para publicar el daño, toma hidrocarburos con propiedad de excrecencia, el aspecto visual para producir levanta verbalmente el escrito con la estructura de madera de natalie: para enganchar al pintor de propiedad con flora, la marca para ser gota: golf material que muerto impreso prevalece

73. cayó del esplendor envuelta en misterio, desarrolló el primer filtro polarizador sintético

74. y la cosa para recibir carbón

75. con el popular, con el separado hacer la pantera, con el ascua escribir al pintor

76. el otro sumario que no es omitido: frijol-gusto que escribe lo que no es sabido y es omitido para conseguir el ascua

77. el esquema del árbol: capacidad descarada de no hacer al país declaraciones de renta

78. el proceso de la estructura para transferir fauna al respirar: sabe, se deshace la ventilación al dibujar madera para recibir carbón

79. con el árbol inyectado escupe coloquialismos: rabia

80. con el contrapeso para interactuar, el orgánico diseca y desconcierta, el número para la interrupción opulenta se deshizo del cuerpo humano: acepta que el objeto mental rama-similar sobrevive en el compuesto orgánico, se va desembarazada de encontrarse con la combusta: hacer desproporción, suministro de existir suministro

81. director meloso cambia artefacto: el orden del juego del viento que es escrito para forrar bosques

82. bueno, desde que la vuelta sobre cambiar el ascua

83. no deja espacio: evaporar un árbol entero, un diccionario

84. boxea con un adversario imaginario en la fuente, no al novillo escrito de la comunicación, desde la energía de maniobra al no regreso, el disparador para mover en el hogar de ancianos al pintor de la sra. patrick henry: es combuste ese dispositivo mecánico, el distrito administrativo del canal bueno para la salud se muere duro en un separado: es la copia de la fuente: el departamento no obtiene la energía para descubrirlo, enrolla ese grupo de acción: el departamento ejecutivo no transporta la parte del cuerpo de quiescencia del carbón tropical, el converso no toma el regreso a la división territorial para forrar un club de golf

85. la fisura de la parte lo liga con la quemadura

86. combustión: “el alguien del bosque peinado” tiene carbón

87. bosteza desde el origen: escribir un instrumento de viento

89. la psicosis: un hecho de lenguaje y carbón

90. satisfaga mentalmente, local nocturno con pumas, el trabajo con quemaduras tropicales: en torno a él se ha desabrochado el hacer mental, la línea de teléfono con la proporción para la ocurrencia del choque, disentir de la botánica y la escritura con la colección de madera de natalie: el tirón del obrero hábil hace mentalmente al artista, tiene relaciones sexuales en un bosque material: parte de lo escrito se rinde

91. el cuerpo al principio no hace ingresos tierra adentro

92. sistema político: la relación espacial del bosque, irán a la madera dura para obtener

93. en esa ubicación no hay hundimiento, equis redacta la actriz

94. la planta leñosa escribe “encontrar carboniza”

95. “lo que no se sabe se omite con el carbón”

96. el punto geográfico de la vegetación, la moda de ser lazo y reflejo verbalmente instintivo, para actuar la flora, para ser, para la justificación fuera del arreglo de la propiedad de la colección, él organiza para designar, exhalar es combusta, él se enamora y acepta registrar a la sra. wood para conseguir proporción

97. tantas lágrimas no eran necesarias

98. esa es la energía del sitio de la tierra que no mantiene la construcción, comunica: el departamento no transmite para persistir en el asunto vegetal caliente, que el constante cortado no hace cambio de réplica: acepta

99. comunicar: va a producir lo que afecta, señor gráfico, autor de la información, puma del árbol de herbert beerbohm: comunicarlo al director musical

100. con la importancia a parte, con la capa para formar fila en el suministro popular, con él se opone para interactuar, el enigma del hidrocarburo, obtener la magnitud: consume

101. quemar madera, siempre (con el carbón obtener carbón)

eugenio tisselli
zurich – unterwasser, 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s