Yo Rose Williams Nebulosa

14 Jul

Óscar David López

 

me llamaron hijo pero preferí nebulosa
cuando me estrellé contra el parabrisas
yo misma fui un pacientito
mamá me tomaba la temperatura metiéndome la verga de papá
entre la espina y el speed
aspirar
suavemente
los calores los explosivos las frutillas
la gonorrea es cada vez más resistente
vino una sacerdotisa recitando a Sor Juana
negro paracaídas animalitos sin religión
mi paladar era el Armagedón
haciéndole un favor al jardinero
queremos que los rosales roseen rosas
las limoneros, las frentes y las manos
ardan en la segunda planta
dijo la sacerdotisa
queremos que tu locura sea cinematográfica
nos cautivas cuando te niegas a representar Romeo y Julieta
y dices que preferirías a otros a escondidas
dos amantes son La Novia de Chucky
matan a todo aquel que se atraviese a su paso
discurso puro la salud sicosocial
vamos, cenizas
de tanto no verte otro sujeto te reemplazará
convertido en una botella de mezcal
fuera del campo el útero
yo mismo he sido la hermana loca de Tennessee Williams

Responder

